Ver mensaje
Antiguo 24-01-2008, 14:24
ghost-diver ghost-diver esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial....ayuda.

Vaya gracias a todos, pero la verdad, sigo con dudas. Es cierto que con barcos tan dispares tendria que primero fijar mis preferencias y con la familia a bordo decidir....esta claro que por internet se ve mucho , pero lo mejor es acudir in situ a los puertos y ver los barcos y hacerte asi una mejor idea de lo que a uno le conviene.....La leche ,esto de ser pobre y quererlo todo JAJAJAJAAJ ....vaya lio.

Por un lado el velero me encanta por la paz y tranquilidad que tiene que transmitir al navegar. Su bajo mantenimiento (o almenos eso me dicen algunos amigos) y que cada vez que sales con el no son 60 euros de gasolina (pues vas a vela o con motor diesel) como con los fueraborda.

Pero claro la comodidad y rapidez de la rio o la zodiac tambien me gustan , sobre todo si lo que quiero es ir a bucear a alguna zona.....

Mi solucion es que me toque la loteria y comprarme un buen yate de 12 metros intraborda....

En fin gracias a todos por la ayuda de nuevo y seguire meditando con la almohada y con la familia. Ya veo que el "todo en uno" en la mar y que sea barato no existe , hay que decantarse por uno u otro concepto.
Citar y responder