Ver mensaje
Antiguo 13-01-2017, 10:51
boboli boboli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: peces y frecuencia en las sondas

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
ya recuerdas aquel domingo de las monjas, yo en cabeza, vosotros 5 millas por popa, iker a 10, alvaro a 12, aquellos lekeitianos que no dejaban de "cantar" pescado, tira para el norte, comete las uñas de una mano, ya daria yo pues algo ahora por el gonio apelko aquel!! tira para el oeste y que dificil es ver canoas desde otra canoa que no levanta un metro del agua, comete otras dos uñas, canta agarrada de 6 el lekeitiano ( faltaban manos¡¡) dale 5 mas al motor!!! y no sabia ni a que rumbo tirar , cuanto habria dau ahora yo por aquel Rayteon de 96 milas ( si movias el centro mas) dije mientras pegaba con el puño cerrado al mamparo!!
Tomas, que? ves algo??
que hostias voy a ver yo aqui, como mucho 3 millas!!
Hasta que al final aparecieron, 39 arriba, 29 abajo.
Cuanto habriamos dau entonces por un radar,meter solo para eso no,pero si lo tuviera intentar arreglar si !!
Mucho mucho no, pero a 5 millas yo desde mi altura ya situaria una cuadrilla de canoas.

Bermeano, a 95 millas y demora sur ya nos pego tierra una vez al w de arcachon, pero a mas de 40 era dificil, en condiciones normales barcos de los nuestros se perdian a 13, a 17 si habia cuadrilla ya pegaba, barcos sueltos ya no y mercantes entre 17 y 20..la antena no estaria a mas de 7 metros
Asi es Tomas, lo recuerdo perfectamente, está claro que en esos momento lo pasas mal, cuando estan cantando pescado y por no tener un radar o lo que sea pues no los localizas, mas cuando estaba una cuadrilla buena y los demas estababamos sin nada, menos Iker que tenia un bonito si mal no recuerdo.
Pero bueno me sigo reafirmando que no es necesiario, que viene muy bien? esta claro que si, pero que al final es mucho dinero, estamos hablando si mal no recuerdo de aparatos que valen no menos que 1000 euros.
Citar y responder