Ver mensaje
  #6  
Antiguo 13-01-2017, 11:21
Avatar de Last_Monkey
Last_Monkey Last_Monkey esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 61
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 85 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Submarino en la bahía de Cádiz

El 24/12 del pasado año, el último mono y su grumete también lo vieron, no tan cerca como los compañeros e igualmente rodeado de lanchas. En principio pensamos que habían cambiado de sitio Las Puercas (a lo lejos, tenía el mismo aspecto la torreta del bicho), pero al acercarnos comprobamos lo que era.

Estuvo como una hora parado en superficie, parecía como si estuviera recogiendo a alguien , porque tenía un grupo de personas en la cubierta, aparentemente rindiendo honores al recién llegado.

Cuando estábamos a una milla o por ahí, cogió marcha para fuera, se ve que le dió miedo al vernos (Eramos el único velero en la Bahía)

¿Nadie sabe qué, porqué, loqué ? Ya se que no es un buque diseñado para transportar naranjas y que se anuncie en la prensa, pero no estaría mal saber que embarcaciones frecuentan nuestra costa. Por cierto, por si alguien lo ha pensado, no aparecía en AIS .
__________________
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar
Citar y responder