Re: Hilo Tonic23
Muchas gracias por la dibufirma aaledo.Me encanta.
Como bien comentais yo tengo pensado dejar el motor en el pozo.No tanto porque se quede en el aire con mar formada si esta a popa yaque en el ar enor no suelen formarse olas tan grandes,sino por la posibilidad de instalar una plataforma de baño que puede hacer mucho mas confortable y comodo el baño.Conozco un señor que lo puso a popa y y tuvo que reforzar el espejo por segun el,riesgo de rotura.(cierto es que gano un estupendo tambucho en el pozo y el motor siempre esta fuera del agua).
La zona por la que navego y navegare sera desde cabo de Palos hasta Tabarca incluyendo el Mar Menor.
En algun post pasado me descargue hace tiempo unas fotos de una plataforma de baño de algun cofrade pero toda orientacion,ideas o fotos son bien recibidos.
Para evitar humedades he puesto dos antihumedades de los del mercadona (3,6euros cada uno),en uno de los cofres de la cabina y en la bandeja junto al avabo del baño,el cual por cierto tiene absolutamente descolgado el techo y la goma amarilla que lleva me lo tiene todo perdido.
Por otro lado he observado que mi barco tiene junto a las baterias en el tambucho de la cama de popa unas planchas de plomo pegadas lo mas a crujia posible.creo que sera para evitar la escora y abatimiento tipocos de este modelo segun dicen...aunque no lo se con certeza.no se si alguno de vosotros lo lleva tambien.
Un saludo a todos y rondas!!rondas!!!
Editado por Zarzui en 13-01-2017 a las 13:34.
|