Discusión: Vela Navegación "low cost"
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2017, 22:26
karburo karburo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes

Sobre las hinchales tengo un master . Tengo una tipo zodiak de 2.10 mas o menos y aunque la hincho en unos 5 min terminas deslomado, pesa unos 20 o 25 kilos. Por muy cerca que aparque hasta el agua tengo 25mts como mínimo.
Así que tras probar varias uso la de la marca Bestway Hidro-force. Se pincha como todas pero tiene tres camaras y dos valvulas boston (las de pitorro grande) que hacen que se hinche y deshinche en un periquete. Tengo la de 1.80mts porque para cruzar con 4 trastos y la mochila me sobra. Vale 20 euros en el ToysAreUs. Al llegar el invierno quito el fueraborda lo llevo a casa y lo mimo hasta la primavera. Pues lo hago todo con la hinchable
El kit de reparación es indispensable, una camara vieja de bicicleta para hacer los parches y pegamento y medio de los chinos.
Estoy en vías vender la zodiak y comprar otra que he visto en Francobordo tambien de 1.80, semirredonda y sin espejo para motor que solo pesa 8 kilos. Cuesta como 300 lereles, pero creo que el motor y yo iremos mas seguros y podré jubilar la cámara de bicicleta.

La hinchable siempre la llevo remolcada ya que en el fondeo me suele estorbar al llegar. Da mucho juego para que jueguen las chiquillas, bajar a la playa o quitar un cabo de la hélice como me pasó una ocasión.

Indispensable echarle un par de cubos de agua dentro cuando navegues, si nó saldrá volando, pegando contra todo sin respetar tan siquiera al armador. Aunque me sería mas fácil contar lo que no me ha pasado...

Citar y responder