Cita:
Originalmente publicado por ecume
Gracias, Bricol, por las fotos. En mi caso, igualmente existe una mayoritaria aunque minúscula separación en uno de los lados de las juntas negras. También constato el inicio, en dos o tres puntos, de esa curvatura o abultamiento que se ve en una de esas fotos y que supongo irá in crescendo. De momento esperaré a que vayan a mas. La parte exterior y visible de esas tiras negras, es decir, la sección rectangular que mencionaste hace dias ¿ se puede extraer a todo lo largo para sustituirla por el Sika ? y ¿ cómo lo estás aplicando ?.
Trataré de sacar unas fotos.
Saludos
|
Hola Ecume, si entiendo bien tu pregunta, intento responderte:
-La fotografía que inicialmente colgué en este hilo es de una pieza que guardo en casa, de la misma hornada que las que tengo instalada en el barco. En esta pieza que he sometido a flexión, he podido comprobar que la tira negra rectangular se separa de una de los lados, como si estuviese encolada. Sin embargo la otra cara parece solidaria a la teca sintética, eso me hace suponer que las tiras de teca se fabrican con su tira negra en un lado, siendo una misma pieza. Sin embargo al flexionar la pieza en sentido contrario, la tira negra de sección triangular no se separa de ninguno de sus dos lados de contacto con la teca, ni pa Dios.
Sigo mas tarde que tengo que ir de compras con la Almiranta.