Discusión: Vela Navegación "low cost"
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2017, 12:42
karburo karburo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes

Lo del chinchorro con coroplast también lo he tenido entre mis opciones, he visto varios diseños pero ninguno tan logrado como el que enseñas. Pero si ya me parece de chiste ir en mi hinchafle lo del coroplast ya ni te cuento . No me veo subiendo del chinchorro al barco, me veo en el agua con ropa, mochila, teléfono, llaves... Pero si me parece bueno idea llevarla abordo por si a la hinchable la pasa algo, llevarla a la playa, río etc... a ver si encuentro como hacerla.

Mi anterior chinchorro era de este tipo e iba rezando el Ave Marinera por el camino... la estabilidad deja mucho que desear, no está para columpiarse mucho. Casi agradezco su robo...

También he estado viendo los Origami Dinghy, me parecen una buena alternativa al hinchar y desinchar.

Pero lo que mas seguridad y estabilidad me da es la hinchable, con el sistema que llevo y que ya comenté, el tiempo de hinchado y deshinchado es casi ridículo. Mi próxima inversión será comprar una como la de la foto, poco peso, poco tamaño y espero dejar los pinchazos de lado. Se agradecería si alguno tiene este modelo que comentase algo de él.

Un saludo a todos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karburo
Bertie (15-01-2017)