Ver mensaje
Antiguo 15-01-2017, 22:58
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Delas Ver mensaje
Enhorabuena por tu adquisición, y te está quedando de lujo. Tengo el anterior de la serie, y lo cierto es que me da un poco de envidia ver como te ha quedado el casco.

Danilo, el pinzote del mio no llega a estar tan mal, aunque va por ese camino. Si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado y donde lo has conseguido? Si no quieres dar nombres en el foro puedes envíarme un privado.
Cita:
Originalmente publicado por Palaciego Ver mensaje
Buenos días a todos , necesito comprar los topes de los carros de Génova del ro300 , alguien sabe dónde se pueden comprar.

con anís que hace mucho frío
Pregunta en Eromar lo pueden tener.

Cita:
Originalmente publicado por freedom9 Ver mensaje
Me alegro que te guste, la verdad es que estos fortunitas navegan de lujo, este finde ya ha participado en su primera regata, ahora falta medirlo y trinarlo bien.

Danilo yo también estoy interesado en el pinzote de la botavara, a ver si puedes darnos más datos.
Lo podeis encontrar en Eromar, el pinzote original de mi barco lleva una referencia tallada en cada pieza que va montada en el palo y la articulación se la mostré enviando foto además añadí que era de una botavara de un fortuna 9 y tras el pago(no voy a indicar el precio de compra porque no lo veo bien) lo tuve en casa al día siguiente (Barcelona Sevilla).

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder