Cita:
Originalmente publicado por Delas
Enhorabuena por tu adquisición, y te está quedando de lujo. Tengo el anterior de la serie, y lo cierto es que me da un poco de envidia ver como te ha quedado el casco.
Danilo, el pinzote del mio no llega a estar tan mal, aunque va por ese camino. Si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado y donde lo has conseguido? Si no quieres dar nombres en el foro puedes envíarme un privado.

|
Cita:
Originalmente publicado por Palaciego
Buenos días a todos , necesito comprar los topes de los carros de Génova del ro300 , alguien sabe dónde se pueden comprar.
 con anís que hace mucho frío
|
Pregunta en Eromar lo pueden tener.
Cita:
Originalmente publicado por freedom9
Me alegro que te guste, la verdad es que estos fortunitas navegan de lujo, este finde ya ha participado en su primera regata, ahora falta medirlo y trinarlo bien.
Danilo yo también estoy interesado en el pinzote de la botavara, a ver si puedes darnos más datos.
|
Lo podeis encontrar en Eromar, el pinzote original de mi barco lleva una referencia tallada en cada pieza que va montada en el palo y la articulación se la mostré enviando foto además añadí que era de una botavara de un fortuna 9 y tras el pago(no voy a indicar el precio de compra porque no lo veo bien) lo tuve en casa al día siguiente (Barcelona Sevilla).