Cita:
Originalmente publicado por dunic
Algina mente privilegiada me explica esto  :
referido a la traza marron del ChrisB
Una barrica de Ron Añejo pagada en la Cantina
|
Sin necesidad de privilegios, es relativamente fácil para un informático hacer esto, bueno, quito lo de relativamente y lo dejo en fácil.
Me explico (no se cómo se hace pero se que se puede hacer), basta crear un proceso interno en su PC que se active cada hora o más, por ejemplo. Ese proceso ejecuta el piloto automático poniéndo primero los parámetros al fichero de texto adecuados (con el de WIND_ANGLE es suficiente) y una vez ejecutado lo cierra (como si hiciéramos ctrl c s), con lo cual ya no se ejecuta hasta la hora siguiente que al hacerlo modifica primero el config.txt con signo (-) en el parámetro WIND_ANGLE que supongo habrá definido como variable inicialmente en su proceso y al poner el signo negativo delante de esa variable en cada ejecución cambiará el sentido (+/-).
De esta manera puede controlar el PV con el periodo que quiera (>10min), al menos el ángulo con el viento.
Con el escaforcio bien programado había ganado un poco de velocidad
No se si me he explicado bien, pero no hay más trampa ni más cartón que el existente con el propio piloto.
EDITO: mirando la imagen, no merecería hacer lo anterior para tan poco uso, probablemente se haya conectado puntualmente cada hora durante 4-5 horas, no es tan perfecta y larga la derrota. La tuya sí que lo es dunitronic