Ver mensaje
Antiguo 17-01-2017, 13:36
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Alguno de los que tenéis teca sintética se le ha abierto?

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Hola Ecume, no puedo ver la foto. Te adjunto un par de fotos de la muestra que tengo en el garaje de casa. Esta muestra no ha sufrido, en los 6 años que la tengo, diferenciales de temperatura superiores a 10 ºC.

En la foto de la izquierda puedes ver que al forzar la lamina se abren las juntas siempre por el mismo lado.
En la fotografía de la derecha pretendo mostrar (en la fotografía no se aprecia bien)que la junta tiene una especia de cola blanca, con el mismo aspecto de la cola blanca de carpintero.

Como ya he comentado creo que deben formar las piezas a partir de la unión de las tiras con ese cola de color blanco, para posteriormente darles la vuelta y soldarlas termicamente.

Desconozco si Flexitec utiliza el mismo tipo de ensamblaje entre tiras.

Es el mismo sistema de Flexiteek. Es un poco diferente por el tema de patentes me imagino. Cuando creas un sistema de montaje y lo patentas, siempre viene otro que le cambiaa un poco la forma y fusila la patente. Lo mismo que las cápsulas de Nespresso y otras marcas o sistemas de anclaje que cambian un pequeño detalle.

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder