Re: Vendee Globe 2016
A eso hay que sumar los problemas que tiene de gobierno Alex..:
Sigo luchando con el sistema de gobierno - No hay holgura en el sistema, de modo que cuando llego a altas velocidades, el barco se vuelve un poco difícil de controlar. Casi me hago trasluchada no deseada por el viento sobre las olas. Me pone nervioso y no pude dormir bien. Y las condiciones no permiten que a mí, no para dormir. No es algo que pueda fijar ahora. Podría solucionarlo pero tomaría la mitad de un día y perder millas de hacerlo. Así que yo estoy con hasta que reducir la velocidad durante las próximas 24 horas. Esto no va a tener un gran impacto. Es un poco doloroso y tengo que verlo. También lucho con mi AIS. Me da la posición de los barcos, pero sólo aquellos que están muy cerca de una milla o dos. No estoy seguro de si emiten una señal. Hablé con un barco por radio y que no me vio y que eran sólo tres millas. Es un poco molesto, pero tenemos un plan de contingencia y tratará de resolver este problema esta tarde. Siempre hay pasos a seguir.
Llegamos en los últimos días. Tres días de su llegada. Todo lo que queda por hacer. Ya veremos lo que pasa. Pero una cosa es cierta, voy a luchar hasta el final. "
|