Ver mensaje
  #18  
Antiguo 17-01-2017, 22:21
Avatar de Xepe71
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2015
Edad: 54
Mensajes: 1,216
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro Radiobaliza Personal

Me contesto un poco (malas noticias):

- los PLB están codificados por paises. Efectivamente, mi baliza indica en el exterior "Country: G Britain", así que debería de activarse en el país de la pérfida Albión, independientemente que en su día la utilice en España o en la Patagonia.

- El gobierno/marina mercante/los de la merienda de negros tienen prohibida la utilización de radiobalizas para otros menesteres que no sean la náutica. Es decir, no me irán a buscar si me rompo una pierna en la montaña. Esto está escrito en la página do COSPAS-SARSAT (link). Además, hay restricciones para las que sí están asociadas a un barco (supongo que deberán aparecer en la lista 62.

- solo queda la posibilidad de registrarme a través de una página británica, pero en principio no requiero tener ni MMSI (ni barco).

Lo dejo aquí por el momento, si puedo insribirme sin MMSI ya actualizaría el post.

Gracias y perdón por la interrupción!
__________________
Always be yourself... unless you can be a pirate, then be a pirate!
Citar y responder