Cajador yo soy el primero que te agradece el artículo. Lo cual no quita que cada uno pueda hacer su crítica del mismo, sin que la misma tenga nada que ver ni objetar a los que aportan cosas al foro. Soy el primero que aporta muchas cosas, que seguro después son opinables. Un libro no es bueno ni malo, es opinable. En el caso de este artículo no veo que aporta sinceramente, y te lo digo desde la experiencia sin atisbo de arrogancia, sino pensando en lo que he tenido y lo que propone el artículo. ¿En medio de una tormenta apagas baterías? sin motor, sin radio, sin piloto automático...venga ya; Y ya no juzgo las otras medidas que propone como acercarse a la costa en medio de un temporal, que fácil es escribir sin intentarlo. A este yo le pondría en medio de un buen carajal y veamos como entra en puerto, sólo con ver como lo hace ya me conformaría yo.
Y repito no tiene nada que ver contigo, si nadie aporta nada no hay foro, y si simplemente leemos sin dar nuestra opinión con la que se puede estar o no de acuerdo, tampoco hay foro.