Discusión: Bricobarco Libro sobre mantenimiento acero
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 18-01-2017, 08:26
Avatar de GMB
GMB GMB esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2016
Edad: 56
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Libro sobre mantenimiento acero

Cita:
Originalmente publicado por jojucamo Ver mensaje
Esta más que claro que cogeré el de SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG

Ante el asombro manifestado por los presentes indicarles que es un curso al que me apunto con el "servicio de empleo". De momento me apunto y ya veremos. Espero que lo primero que demos es la soldadura y el resto de cosas se quede para el final. Si no fuera así me busco algo particular.

Ante las dudas lo ofrecido es lo siguiente:
SOLDADURA CON ARCO ELÉCTRICO CON ELECTRODOS REVESTIDOS, SOLDADURA CON ARCO BAJO GAS PROTECTOR CON ELECTRODO NO CONSUMIBLE, INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE GÉNERO, SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG

Está claro que si lo aguanto todo, también sabré distinguir los electrodos de las electrodas y sabré soldar de un forma muy sensible e insertado/a.

a todos/as
para todos/as
Pues hombre.... si haces el curso, ademas de distinguir entre electrodos y electrodas, aprenderas conceptos sobre la preparacion (corte, viselado, limpieza) aprenderas a ver las mordeduras, faltas de penetracion, exceso de calor, y todo lo que contribuye a que la soldadura quede como minimo con las mismas propiedades que el material soldado, que en trabajos amateur, no siempre ocurre.
Citar y responder