Discusión: Hilo Tonic23
Ver mensaje
  #47  
Antiguo 18-01-2017, 20:24
Avatar de aaledo
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-02-2011
Mensajes: 2,155
Agradecimientos que ha otorgado: 625
Recibió 4,090 Agradecimientos en 1,336 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hilo Tonic23

Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje
Hola,

Por aquí otro orgulloso armador de un Tonic, el MOJITO, con el que navego desde hace 22 años, imaginaos si me gustará este barco. Yo lo tengo amarrado a pocas millas de la fabulosa isla de Tabarca, en Guardamar.

Hay que reconocer el indudable mérito del cofrade Aaledo, que ha situado el prestigio de este barco en niveles legendarios, gracias a sus míticas navegaciones que os recomiendo encarecidamente leer, porque aprenderéis mucho sobre el Tonic y la navegación en general. No os perdáis sus libros.

Por cierto, ¿alguien tiene a mano las dimensiones originales de la cabullería (jarcia de labor) del Tonic: drizas, etc. Tenía un archivo pero no lo localizo y quiero renovarlas estos próximos días. Gracias.

Saludos
Gracias, Navegaciones, pero no lo merezco. Tiene mucho menos mérito del que os imagináis, el único secreto es organizarte para disponer de tiempo. Con eso, puede hacerlo cualquiera. Un saludo



__________________
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés:
https://cortomaltes2012.blogspot.com/
Citar y responder