Cita:
Originalmente publicado por jibaro
hola, en las fotos del trabajo de retirada de las juntas viejas, se ve algún listón de teka con grietas longitudinales, ¿que hiciste con ellas?
yo tengo teka sólo en la bañera, y tras repasar alguna junta de manera asilada, voy a tener que meterme de lleno y hacer el trabajo completo.
lo que me preocupa mucho son las grietas, algunos me han recomendado masilla, he probado en una esquina y no queda demasiado bien.
por cierto, te ha quedado muy bien
|
Gracias.
Las "grietas longitudinales" que se aprecian en la foto no son grietas es como va quedando la teca según se va desgastando con el uso, imagino que es provocado por la distinta dureza de las fibras de la propia teca. No se como serán de profundas las de tu barco pero en el nuestro la profundidad de las "grietas" en ningún caso eran mayores de 1 mm y se corrigieron con el lijado final. Hay que tener en cuenta que tenía un grosor considerable de tabla de teca (12 mm) por lo que tenía buen margen para el trabajo de lijado.
Animo y un saludo