No, si no lo dudo... el hilo que tu creaste y tus aportaciones son referencia para mi en el tema... que a veces estamos ahi sin decir nada, pero estamos

... Pero, por lo que a mi respecta (y me consta que muchos otros tambien), agradecidisimos de que expongais vuestras experiencias.
Mi barco cumplira 10 años en mayo de este 2017. Antes de esa fecha, del 9 de mayo, debo pasar la ITB. Si hago el cambio antes de esos 10 años, me tocara pagar impuesto mas alto que esos 61 €, aunque si son 250 € siempre sera mas barato que el sablazo de 600 € que me costara la ITB que no revisa nada... (ojala! se hiciera una buena revisión a fondo!!).
En el fondo no es una cuestion de pagar 60 o 250 € del impuesto a Belgica (y no quiero decir que no me importe el dinero). Como decia, es una cuestion de que no es la primera vez que me pasa que cambios en las legislaciones de por aqui "justificadas a su manera", me han producido perjuicios en derechos adquiridos con anterioridad, sobre todo en cuestiones profesionales. Y no tengo fe ninguna en las administraciones, ni españolas ni catalanas... ni tampoco en la justicia. Lo siento a quien le duela
En cualquier caso, si finalmente me decidiese, y habida cuenta que no tengo mucho tiempo, buscaria los servicios de un gestor profesional de solvencia para que me lo tramitase.
Saludos