Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Vas a flipar Enrique....
A esto me refiero exactamente en mis post, una cosa es que le funcione a Carmelo, y otra es hacer lo que dice.
Pero me apunto a ver de nuevo el asunto. Ojala lo consigas
|
Te entiendo
Pero ten Fe, ya conseguí que funcionase el gps-glonass-usb con Windos XP, gracias a la ayuda de Sailoog, el mismo me envió unos drivers que no sabia si funcionarían ... y funcionaron, yo ya había intentado unos cuantos de la pagina oficial y nada de nada

yo me niego a dejar mi Dell Latitude con puerto serie de 9 pinks y andar como loco consumiendo todo lo que se nos ofrece y por lo tanto gastando a saco ... si por 20 € tengo un gps de respeto, estupendo y si no, no pasa nada, si consigo una manera de ver algún parte metereologico en mi XP, estupendo y si no a la antigua, escuchando la radio

pero estoy seguro que con la ayuda de los cofrades entendidos en ello lo vamos a conseguir
Esto tiene sus pegas, que muchas cosas no van a funcionar, pero mientras funcione el Opencpn el Maxsea y el gps, todo lo demás es prescindible para los que empezamos a navegar sin siquiera gps y como toda emisora un 27 Mgz, lo que llamaban la CB, alguien llevaba algún Gonio, pero nadie era capaz de distinguir los puntos de las rayas (Morse) ahi me libre, pues hice la mili en Transmisiones