Ver mensaje
Antiguo 19-01-2017, 18:31
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Yo no lo entiendo....me gusta leer las opiniones y consejos de los que sabéis más que yo (casí todos) y desde luego me puede gustar más o menos el tono de los comentarios, pero ni se me ocurre devolver un corte o echar en cara eso, cada uno es como es, a mi me dicen que cuando hablo grito y no es cierto, es que soy vehemente en mis expresiones, no obstante no tengo problema en suavizar un poco mi tono, no es nada degradante, y si de urbanidad y buena educación.
Que tengo envidia (sana)más de una vez de las pesqueras que salen aquí? pues claro!!! y ganas de pillar un dia algo espectacular y colgarlo y fanfarronear y deciros que no tenéis idea de pescar, y seguro que entendereis que es de buen rollo y entre cofrades que somos deportistas y gente de mar (o sea buena gente).
Venga unos rones, vinos o lo que os apetezca que el cuerpo coja alegria....

PS Ojalá un cofrade cercano a mi zona me permitiera salir con el, y aprender y disfrutar de esas pesqueras, ni se me ocurre más que darle mil gracias.....
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a SMJJ este mensaje:
cool_boarder81 (19-01-2017), javino (19-01-2017), trabañarru (19-01-2017), urtarrila (19-01-2017)