Discusión: Duda con el seguro
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2017, 11:45
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

A Capitanía les comunicas por email para que conste por escrito.... que los daños que has sufrido por un usuario del puerto cliente de ellos, te ha ocasionado unos daños.
Si no localizan al causante de los daños, tendrás que denunciar al puerto.
Y dices en el email: lo hago constar por escrito para que tenga efectos legales que les he comunicado los hechos en fecha tal.

En tu seguro no incluye asistencia jurídica??? no te incluye abogados? un buen seguro básico, te lo incluye, pero que el abogado básicamente va a hacer esto que te he dicho, reclamar por escrito al puerto. Ellos son también responsables de lo que ocurre en sus instalaciones aunque otro usuario las haya causado.

Cuando pasan estas cosas, primero hay que ir a Capitanía... y si no hacen caso de palabra, se pasa a los emails, para que consten los hechos.

A mí por culpa de unas reformas que han hecho en mi puerto me pusieron un escalón muy bonito que supuestamente sirve para subir mejor a los barcos, pero que mi barco le va fatal y como no aciertes el pie en el escalón, te caes al agua, además que cuando sube y baja la marea...se queda el barco que no puedo ni acceder a él porque tiene la proa y balcón altos , total.... fui a Capitanía a reclamar... que como no quitasen ese escalón delante de mi amarre.... que serían responsables de los daños en mi proa....y daría parte a mi seguro.

RESULTADO: por la tarde me llamaron: -Señora...ya hemos retirado el escalón de su amarre.

Así me gusta.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 20-01-2017 a las 11:48.
Citar y responder