Discusión: Motor Para Embalse
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2017, 12:21
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Yo estuve en tú situación hace ya un par de años, me recorría el pantano a base de motor eléctrico pero donde este un gasolina para desplazarse no hay color...

El eléctrico aparte de la lentitud es arriesgado por que como le metas chicha te quedas sin batería en cuanto te despistes un poco.... y bueno yo un motor eléctrico de 70libras que son los que ya usan dos baterías pues no lo veo necesario para tu embarcación, no necesitas tanto empuje.... por no hablar de que te vas a gastar mas que en un conjunto entero de barca, motor y remolque, son una pasada pero todavía están carísimos....

Tiraría a por un gaso de segundamano, 4 tiempos 4 o 6 cv yo creo que tendrás suficiente y usaría el gaso para desplazarme lejos (ir a la zona de pesca con una velocidad mas o menos decente, sin aburrir a los caracoles ) y ya allí manejarme con el eléctrico en silencio porque para pescar en silencio son un flipe no hacen ni gota de ruido....

Aunque también te digo que he pescado lucios al currican en bolarque con el 50hp 2 tiempos que ruge como el diablo

s2
Citar y responder