Ver mensaje
Antiguo 20-01-2017, 16:17
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,572
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Alarma para vía de agua

Esto que pedís está inventado y lo bueno es que lo ha hecho el cofrade KENZO y su BOAT TRACK.
Yo lo tengo puesto en mi barco desde abril o mayo del año pasado y estoy encantado.
No soy ningún MANITAS electrónico, pero lo pude instalar todo el equipo en una tarde. En un momento veo si el barco está enchufado a la torreta y el voltaje de las baterías. Además me manda un SMS con alertas de entrada al interior del barco, agua en la sentina, voltaje bajo de baterías y de movimiento.
Además de la compra, el único gasto es una tarjeta de prepago para mandar los SMS. El gasto telefónico en 2016 (14 meses) no ha superado los 10€, aunque todo dependerá de los SMS que mande el equipo.

Si necesitáis más información poneros en contacto con KENZO y si queréis preguntarme algo como "usuario" podéis hacerlo que os contestaré cuanto antes. Si alguno es de Rías Baixas, os puedo enseñar cómo lo tengo en mi barco.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Kenzo (20-01-2017)