Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2017, 22:47
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xabier Ver mensaje
ha habidos otro recibimiento grande:

Unai Basurko y el Pakea Bizkaia ya están en casa
17 enero 2009 18:00:58 reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra
Unai Basurko y el Pakea Bizkaia ya están en casa
Hacia las 11.00 h. de la mañana ha hecho entrada por el Abra a bordo del PAKEA BIZKAIA. Ha sido recibido por cientos de personas le esperaban a ambos lados de la Ría y en el Puerto Deportivo de Getxo

Unai Basurko (PAKEA BIZKAIA) ha llegado esta mañana a Getxo (Bizkaia), tras su participación en la Vendée Globe- Vuelta al mundo de vela en solitario, sin escalas ni ayuda externa. Cientos de personas esperaban desde primera hora de la mañana para ver llegar al PAKEA BIZKAIA, que ha hecho entrada por el Abra hacia las 11.00 horas de la mañana.
estuve presente el el puerto exterior para el mismo.
Tienes toda la razón...es imperdonable que me haya olvidado de Unai Basurko..confió en que si lee la taberna sepa perdonar mi olvido...
A mi favor diré que siempre he hablado de los grandísimos navegantes Españoles que tenemos y hemos tenido a nivel oceanico,en solitario y a dos..y he dado nombres seguidos de puntos suspensivos,donde incluía a los que en ese momento no me venían a la memoria pero que sabía que existían...
Así que vaya este texto para rendir homenaje al gran Unai..gran navegante y mejor persona!!...según dicen todos los que le han conocido..
Va por ti Unai...:cid5

P.D Unai tuvo que abandonar en la Vendee del 2008 por rotura de su sistema de gobierno...después de casi un mes..y antes había quedado TERCERO en la Velux....así que con ese palmarés mi olvido es todavía más imperdonable...

Editado por trica en 20-01-2017 a las 22:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica
xabier (21-01-2017)