Se aprecian esas birras, aunque sean virtuales.
Me parece que posteo con un poco de retraso, tras un día de merecido descanso y todavía con el horario de ayer... así nos vamos quitando poco a poco.
Finalmente 74D 14H 52M y 26.715 millas recorridas. No iba a salir y me lié...

Ha estado bien, pero ahora es como estar en un after cuando paran la música y encienden las luces.
De esta regata recordaré el mal comienzo (cuelgue de web incluido) y el descenso regulero del Atlántico, la aparición del zezo, el codo a codo con Inicio, a veces demasiado cerca de la ZEA... pasar al sur de las Kerguelen, aprovechar el acordeón en Nueva Zelanda para alcanzar a Nerderel, bajar de la nube al estamparme en el cabo de Hornos, atravesar las Malvinas porque sí, dudar en la remontada del Atlántico S, sufrir la debacle en los doldrums y desde ahí sudar la gota gorda con los SIN en un reñídisimo sprint en grupo (AT y AC incluidos), llegando por fin ayer a las Sables a las 03:55 mano a mano con azulon.
Mención especial para el interfaz de VR: como nos ha hecho sufrir el puñetero con sus bugs y sus cosas.
Mi enhorabuena a los que acabaron, estéis o no en la
tabla y ánimo para los que ya estáis cerca!
Y mi agradecimiento para todos los que participáis en el foro. Ha sido un placer leeros y navegar con vosotros. Al poco de conoceros empecé a cambiar los 'amigos' de la pantalla por cofrades y fue como comenzar otra regata en paralelo que ha sido el verdadero aliciente. Así que si hay ganas de repetir (que las habrá, algún día) ya sé donde encontraros.
Saludos y hasta la próxima!