Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Vale, lo recuerdo, tu eres Carlos ¿No? igual te he cambiado el nombre  pero seguro que no fallo con el barco, tu viniste a ver un clásico de quilla corrida que tenia un amigo aquí en Valencia ¿Ok?
El Bruce de acero lo hicieron de p.m, el casco ... era su profesión, la calderería, pero el resto  sin tener experiencia ni haber navegado es muy difícil hacer un barco, y todo estaba bastante bien acabado, la madera la recuerdo muy bonita,pero el barco se dejo muchos años, creo que cerraron el taller por problemas económicos, no se, el caso es que se abandono y eso no se puede hacer.

|
Si Enrique, el clasico era un diseño del 78 o 79 creo de Robert Perry y de popa redonda, lo vine a ver basicamente porque me quedo muy buena impresion del Formosa 43 que traje de Cuba, que tambien era de popa canoe y quilla semi corrida, y me gusto mucho la navegacion que me proporciono, sobre todo con un mini temporal que coji desde Azores a Barbate, se comporto muy bien.,,,,,,,aunque finalmente acabe comprando en Denia como te dije, un Oceanis 393, ya que preferi ser practico ya que era para charter.....
Por cierto, tu recuerdas el modelo de barco que era ? me gustaria saberlo para buscar en internet si existen mas modelos en el mercado como ese .
gracias
Carlos