Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2017, 12:56
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Totalmente de acuerdo

Pero es que ademas eso de que lo unico que vende es el futbol, suena a milonga que se han inventado ellos y nos lo hacen pasar por bueno.

Que las teles esten "puestas" y solo se vea el futbol es por que no queda mas remedio y es lo unico que ponen. He estado montones de veces comiendo en bares de por ahi, llenos de currantes, con las teles a todo meter contando las gracias del Messi o del Cristiano Ronaldo, y la verdad... la gente ni caso. Ellos comiendo, con su charla, con el ruido de fondo de la tele y del Lama, o el Pedrerol, pero las cosas como sean... ni hacerle caso. Luego miran las audiencias y dicen que tienen tanta, pero es ficticia.

Es al reves... ellos ponen lo que les da la gana, la gente pone la tele porque es casi una costumbre arraigada para "escuchar algo", y luego dicen que es lo que la gente quiere oir...
Las audiencias de tv no las calcula la cantidad de gente que se interesa por el futbol en un bar sino por los audímetros. No creo que las teles y anunciantes se gasten la pasta solo por gusto o capricho.

Aunque en un país haya muchos amarres no significa que todos los barcos sean veleros, y aunque se vean muchos palos contad los que navegan, hacen regatas cada domingo o al menos una al mes.

Otro indicador para ver la afición que hay en este país a la vela son las revistas náuticas y el espacio que dedican a la vela, al motor y ya no digo a las regatas. Ya me gustaría ver aquí una revista como Voiles & Voiliers.

Y aunque me cueste, quiero ser optimista y pensar que es cuestión de tiempo, porque aun recuerdo cuando hace unos años se decía que ir en caravana y no a un hotel como hacían los extranjeros era de gitanos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa
KUMI (21-01-2017)