Ver mensaje
Antiguo 21-01-2017, 15:38
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Discriminación Patron belga/ Patron Español

El real decreto nosequenosecuantos ternina a 3,9 millas en el estrecho y en cualquier caso entraria en vigor algun real decreto de Marruecos, eso no es opinable, es geografia.

En cuanto al tema del seguro, el de un barco belga no se rige por zonas de navegacion españolas, algo bastante logico por otra parte, y eso es un hecho, no una opinion, pongo un ejemplo sencillito de un seguro a terceros con remolque y tripulantes que cuesta 70 € al año, concretamente el mio;

Navegacion en aguas interiores de la UE, Suiza y Andorra, mar mediterraneo y fuera de este hasta 200 millas del litoral español o portugues, del frances hasta la altura de Calais, asi como las travesias entre la peninsula iberica y las islas Canarias.

Puedes ampliar estas zonas sin ningun problema mediante el correspondiente aumento de precio, off course.

Esto tambien es un dato, no una opinion.

Y lo de: claro que si campeon, quizas estaba de mas.

Creo que esta todo bastante clarito, pero seguro que no es suficiente. Se trata de dar informacion, no de demostrar quien la tiene mas larga, al menos en mi caso no me interesa lo mas minimo.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 21-01-2017 a las 17:50.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
atodavelas (11-02-2017), JMPUIG (26-01-2017), kuovadix (25-01-2017), vecino (23-01-2017)