Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2017, 15:47
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Las audiencias de tv no las calcula la cantidad de gente que se interesa por el futbol en un bar sino por los audímetros. No creo que las teles y anunciantes se gasten la pasta solo por gusto o capricho.

.
Bueno, esa es la explicacion oficial , pero, yo al menos, no me la creo... Lo que yo creo es que han creado "esos productos" artificialmente (que ademas no es ni futbol, es Barça y Madrid, es Messi o Cristiano), y lo meten con calzador. Y al final de tanto meternos esa mierda, día sí dia tambien, por la mañana, tarde y noche, pues acaba pareciendo que es lo que queremos ver. Pero yo estoy convencido que si dejaran de darlo nadie lo echaria de menos. Eso NO es lo que el consumidor televisivo quiere ver... es lo que "echan" ¡¡que le vamos a hacer!!

Y una cosa es dar un partido de futbol (que es un magnifico deporte y bien jugado un magnifico espectaculo) y otra es que entre semana nos esten mareando con el dedo de Piqué (como decian mas arriba) o el traje que llevaba en la gala de la FIFA la figurita de turno

Y el otro dia mientras llegaba Armel, en Teledeporte (TVE) daban las series de no se qué de Bobsleigh y Skeleton ¡¡ya me direis que aficion hay en España a eso!!

Es que ni un triste resumen en diferido por la noche

Pero si dan hipica, esqui, bobsleigh, bailes de salon, competiciones de motor que no sabes ni que es, gimnasia ritmica, saltos de acantilado, el torneo del hombre mas fuerte del mundo, etc, etc... no veo por qué no dan vela

Editado por Keith11 en 21-01-2017 a las 17:21.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
Coke25 (23-01-2017), Javi-Miss Regina (21-01-2017)