Re: ¿Marineros o ladrones? jo como esta el patio
Escarbando un poco en el asunto creo que esta gente va a pagar el pato por los demás. Hay que ser torpe o descuidado por la costumbre para utilizar la "paquetera", fregoneta, en el argot paisano, con matricula FN y pintada de gris plancha, para la operación.
En segundo lugar, generalmente el lastre fijo no suele ser de plomo de calidad, suele ser plomo guarreras revuelto con chatarra, poco le podrían dar por él, la noticia de que El Ministerio de Defensa tuvo que volver a equilibrar el buque a través de una prueba de estabilidad que costó 87.000 euros, bueno pues no me lo creo salvo que vinieran todos los de Navantia juntos. Normalmente a lo largo de la vida útil de un barco de guerra, se le suelen dotar en modernizaciones, o actualizaciones, de montajes de equipos altos que requieren nuevos cálculos de estabilidad y la dotación de los correspondientes lastres en las zonas bajas del buque, los acusados van a pagar las experiencias de estabilidad, los lastres si fueran necesarios, y por supuesto los nuevos equipos.
Cada vez mas creo que van a ser los chivos expiatorios y sus jefes de rositas.
|