Discusión: hilos trenzado
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2017, 18:08
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SBarbeito Ver mensaje
Pero tú quien coño te crees que eres para andar riéndote de la gente y sus opiniones que aquí se escriben ....., si tienes ganas de reírte mirare a un espejo y tienes para media hora mínimo ...
De pesca sabrás chico pero educación ......,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, no se como explicarte esto, yo y tu amigo Juanin tenemos una relacion ( amor-odio) que dura ya la tira de años, hemos vivido muchas cosas buenas y malas en nuestra vida virtual y eso da cierta complicidad , yo me de lo que el dice y el en respuesta se lo pasa bomba, que hay mejor que eso
Lo que tengo ganas es de echarmelo a la cara un dia y pasar por leon por su oficina a saludarlo y tomar algo, solicionabamos los problemas terrenales rapido pues las veces que le he invitado a venir aqui siempre ha rechazado la invitacion..
Tenemos una buena de cuando andaba con un abadejo por sada jajaja ( todavia me rio, pero de la ocurrencia) diciendo que era una lubina, que sano!! se mareaba hasta en el pantalan y aun yy todo alli salia a la mar no era mala persona , lastima de lo que vino despues, se dice que los teclados los carga el diablo!!
Venga, de verdad un saludo juanin!

Editado por trabañarru en 21-01-2017 a las 18:14.
Citar y responder