Discusión: hilos trenzado
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2017, 18:25
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Mira, no se como explicarte esto, yo y tu amigo Juanin tenemos una relacion ( amor-odio) que dura ya la tira de años, hemos vivido muchas cosas buenas y malas en nuestra vida virtual y eso da cierta complicidad , yo me de lo que el dice y el en respuesta se lo pasa bomba, que hay mejor que eso
Lo que tengo ganas es de echarmelo a la cara un dia y pasar por leon por su oficina a saludarlo y tomar algo, solicionabamos los problemas terrenales rapido pues las veces que le he invitado a venir aqui siempre ha rechazado la invitacion..
Tenemos una buena de cuando andaba con un abadejo por sada jajaja ( todavia me rio, pero de la ocurrencia) diciendo que era una lubina, que sano!! se mareaba hasta en el pantalan y aun yy todo alli salia a la mar no era mala persona , lastima de lo que vino despues, se dice que los teclados los carga el diablo!!
Venga, de verdad un saludo juanin!
A ver, relación amor-odio no hay, para mi desde que me enviaste un sms un día sin saber por qué, no hay por mi parte relación alguna
Lo de la lubina no la enseñé por el puerto a nadie, te mandé a ti una foto y me dijiste que eso era un abadejo y posteriormente lo he comentado en algún hilo como anécdota de novato. Respecto a las invitaciones, se me hicieron dos en su momento y la verdad es que me quedaba muy lejos, lo de que vengas aquí, prefiero que no ya que desde aquel sms, no tengo gana alguna de verte , otra vez

Y sí, me lo paso bomba por que a cada comentario que hago sea en el hilo que sea, siempre sales al trapo y la verdad es que me divierte.
trabañarru (21-01-2017)