Buenas noches :
No quiero entrar en disquisiciones y discusiones sobre vericuetos legales vayas legales seguros...salvamento...,es mas básico.
Una persona europea,con libertad de "movimiento" personal y monetario en Europa puede hacer una navegación legal y otra persona de diferente nacionalidad pero igualmente europea....no puede hacer la misma navegación.
Esto a toda vista es una discriminación que suena a tardofranquistacubana y huele a puñetero txiringito y no hay por donde cogerlo.
Al pobre patrón que somos la inmensa mayoría no hay mas que cortapisas para crear excusas,que se queda el asunto en cotos para señoritos y esto a su vez provoca destrucción de puestos de trabajo al no facilitar el acceso a la afición de este bello deporte a la ya exigua clase media.
Ejemplos en europa sobre fomento de la naútica deportiva es abrir los ojos y ver que es totalmente diferente a la piel de toro...
Mas concretamente nuestro vecino Francia puntero durante muchos años en afición,técnica y industria a nivel mundial,acomodó su legislación a la Belga para que no se fueran barcos franceses


.
Aquí que se ha hecho???


poner palos y mas palos en la rueda de timon...
Ostias ya (con perdon que me

)