Cita:
Originalmente publicado por armensis
Marabu, parece que lo tienes muy claro, que barco llevas? me das envidia, sana envidia... cuelga alguna foto de tu barco y manten a la taberna al tanto, buen viento...
,
|
Aupa! Armensisy demás peña; Os cuento k aun no tengo barco ando buscando alguno..(presupuesto dos kilos..)
Aunke sin prisas ya k la prisa mata ( y mi presupuesto es limitado)..te cuento k soy atipico para uds seria un insconsciente ya k me lo han dicho por kereme irme a mi aire a recorrer el mundo solo con el PER y por no esperar a las practicas para el carnet de vela mañana empiezo con la vela ligera..y cada dia aprendo algo nuevo por ejemplo hoy aprendi k ami viejo Jeep le puedo apañar el motor un perkins y hacerlo marinero con ponerle una bomba de agua de mar y la salida de la misma..y así día ,a dia..
Cosas igual de locas ya he hecho..pasar coches por el desierto..pasar por terrenos minados (Mauritania) ..entrar en algun pais (Gambia) donde la frontera estaba cerrada por k habia habido un golpe de Estado Y alguna más k me guardo.
Eso sí..intento pisar la tierra de vez en cuando..bueno k me centro en mi pelicula y se me olvida el darle animos al amigo Malamar... a ver si se graba esto k puse..
Saludos y no olviden..k para cumplir nuestros sueños solo nos keda despertar..
Saludos..