Cita:
Originalmente publicado por De la Rocha
Otia musclu, eso quiere decir que a mi ya no me controlas, ya no me consideras una amenaza
bueno, a ver si todavia os alcanzo, esto de viajar y trabajar no combina muy bien con regatear
 para todos
amigo ELMAVI, te veo un poco alicaido, animo home, la experiencia es buena, ahora ya se el tiempo que le tengo que pedir a la almiranta para darme una vueltesita

|
No me llores De la Rocha, que si que tengo entre los 10 amigetes que permite el LIVE lo que pasa que a veces te borro igual que a Mordaza(porque despues me acuerdo de poneros otra vez) y así controlo a otros amigetes que tengo en los pirimeros puestos un poco por curiosidad, yo siempre sere el

800( gracias ELMAVI por icluirme con "de delante" es todo un honor). Me pensaba que tu opción E era buena y estos dias no te segui porque como ya has podido comprobar la subida esta se esta haciendo un poco pesada y apenas teniamos viento par ganar N y me quede por el medio. Ahora estoy a punto de pasar FN, no te desanimes que encuanto pases FN tendras un subidón de puestos como Juriola, no se si sirve para algo pero mola
Saludos a todos y mucha