Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Mas absurdo veo yo que te prohiban (incluso de repuesto) la tenencia a bordo de carretes electricos cuya potencia conjunta supere los 300w, eso tampoco tiene pies ni cabeza...
|

Con lo de "incluso de repuesto" me has dejado de piedra
Osea que vas a pescar con tus carretes electricos y si se te avería alguno tienes que volverte para casa porque no puedes llevar a bordo ninguno más, increible
Hay leyes que no se saben ni por donde cojerlas
Ya saben algo del tema los que hacen las leyes
Yo por mi trabajo el GV y la DFB me exijen cumplir unos requisitos en temas de trazabilidades y protocolos de seguimiento y alertas y muchas veCes no tienen ni pies ni cabeza las cosas que exijen. Cuando tenemos inspeccion nos sentamos a presentar toda la documentación y ahí es donde solemos discutir lo que está bien y lo que no, son gente que están en un despacho delante de un ordenador exijiendo lo que tenemos que hacer en nuestro día a día pero no conocen la realidad. Las leyes están para cumplirlas (estoy totalmente de acuerdo) siempre y cuando se pueda hacer. La mayor parte de las veces los protocolos que nos traen no se pueden cumplir al 100% y hablando con ellos se realizan las modificaciones pertinentes.
Ellos se quedan contentos porque al fin y al cabo cumplimos lo que nos mandan y nosotros también contentos porque podemos cumplir la ley. Así debería de ser en todo.