Ver mensaje
Antiguo 24-01-2017, 18:50
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola: yo también me apunto al KAP, tengo una cometa idéntica a la de jibaro y acabo de preparar un picavet que estrenaré en cuanto cambie la meteo.
El vídeo de jibaro está muy bien, ya veremos como me quedarán a mí, en cuanto me ponga con la cámara

He volado la cometa con F4 aprox y enseguida se pone a volar, de momento desde tierra. Luego toca ensayar con una botella de agua y luego con la cámara, una Gopro 2, que es la que tengo. Cuando ya esté el tema de colgar la cámara más claro, al barco y a ver qué tal. Lo que veo más delicado es el aterrizaje en cubierta, por así decirlo.

He comprado unas poleas pequeñas para el picavet, para que vaya más fino. Es de fabricación casera.

Tengo pensado poner una pequeña boya a la cámara por si cae al agua, poder localizarla y que no se hunda.

Saludos a todos

Buena idea lo de la boya. Yo le puse un corcho al mismo picavet que hacia que todo el conjunto flotase.

Estaría bien algún sistema de destrincado rapido de toda la linea en el caso de que la cometa caiga al agua y estamos en movimiento ya que semejante ancla de capa con todo el agua que debe de embolsar seguro que rompe la linea. Nunca llegué a implementar nada de eso.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com
Planeta Agua (24-01-2017)