Originalmente publicado por NAVARRO III
hola a tod@s
yo ando con seis cañas, con pinzas las dos de popa, y bien sin enredos y demas problemas, tambien uso el wind on leader ese, y los ultimos metrosde la madre a linea doble con la famosa trenza australiana, pero me los hago yo, en invierno y con calma, metes el pez hasta la puntera de la caña, algo muy comodo si estas trbajando varios a la vez, en vez de gaza bermeana, y de remache, hago un nudo, que no se como se llama, me lo enseño un bermeano jubilao, y laspruebas que le hicimos con un dinamometro, partia antes que del nudo de cualquier parte, impresionante, en alguna puntera monto un quitavueltas como los de trabañarru al final, para montar los Halco con su anilla, o pongo el pulpito con su rafia directo al bajo, tengo alguno de fluo, pero coño, que precios, tengo una docena montados de nylon para bajos, a 11,4 los 100 metros, que me da para unas cuantas, y la verdad, este verano solo ha partido uno, ojala le haga una averia en la helice al que se lo llevo, ni pedir disculpas hizo. como ya he dicho ahora es el tiempo de cambiar punteras, preparar bajos, y demas.
un saludo
no me importaria aprender a hacer las gazas, aunque no las use, pero saber hacerlas si que quisiera.
|