Discusión: Otros Problema de arranque
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2017, 14:24
Yakosub Yakosub esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 327
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Crisku Ver mensaje
Lo único que creo que puede ser el problema es que la bateria de motor, que tiene 4 o 5 años de antigüedad ya

Para salir de dudas, yo conectaría otra bateria (de tu coche, p.e...) y haría una prueba de arranaue.

Si arranca, ya has encontrado el problema.

Si no, has eliminado la bateria de la lista, y haria una prueba cambiando el cable que llega a los relés, no sea que no te esté llegando suficiente intensidad, debido a sulfatación...

yo tuve problemas de arranque con mi yanmar. Arrancaba cuando le daba la gana y que era casi nunca....

Revisé bateria, motor de arranque, clausor de llave, pulsador de arranue y todo ok, hasta que dí con el problema: el cable que salía del pulsador de arranque hasta el relé del motor de arranque, y que venía original: (sección de cable pequeñiiiiitaaaa y se ve que sultatada x dentro...)

Con el tester leia 12,6V pero la intensidad que llegaba al relé no era suficiente (distancia larga y seccion de cable pequeña + sulfatación = pérdida de intensidad...)

Me dió por poner un cable nuevo de 2,5mm del pulsador al rele del motor de arranque y mano de santo.

Ahora, rozo el pulsador y el motor arranca a la primera, incluso con motor ultra frio.......
Citar y responder