Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2017, 09:41
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Es obvio que el "gran público" mira sólo para los primeros de la tabla, y es lógico que baje el nivel de seguimiento una vez entrados estos. En cualquier deporte es lógico que se preste más atención a las finales que a las luchas por los siguientes puestos.

No creo que sea nada especialmente criticable, aunque yo creo que tiene más que ver con lo luchados que sean los puestos. No sabemos como serán de competidas las próximas llegadas, pero tanto en el duelo de los dos primeros como en el de los tres tenores uno se motivaba cada poco para ver como iban las posiciones por la incertidumbre de como se repartían los puestos.

Si alguno llega muy aislado sin competir hasta última hora por el puesto es lógico que baje el nivel de atractivo de su llegada, no te preocupa mirar cada actualización de posiciones obsesivamente y no genera tantas espectativas. Eso no quiere decir que no se siga; yo bajo la frecuencia con que busco la información, pero no dejo de hacerlo .

En todo caso os remito a los hilos que se abrieron en sus días para seguir las anteriores ediciones de la regata. Hasta donde recuerdo nunca se cerraron hasta bien entrado el último.

Tampoco creo que sea justo con la organización ni con los aficionados de Les Sables que se les critique con carácter preventivo por si no van a recibir a los últimos, llevan muchas años demostrando que no es así...

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
caribdis (26-01-2017), doctaton (26-01-2017), mr.robinson (26-01-2017), North Side (26-01-2017), Xinanhook (26-01-2017)