Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Pues siento no estar de acuerdo con eso en referencia a la Vendee Globe.
Lo veo lógico en una carrera de velocidad (100 m lisos, F1, etc), pero no en una cuya verdadera baza es la resistencia. Creo que en eso último, todo el mundo está de acuerdo, ¿no?
Y si estamos hablando de una prueba básicamente de resistencia, ¿quién tiene más, el que está "solamente" setenta y tantos días dando tumbos, o el que al final estará casi un 50% más? Decidme si estoy equivocado, pero creo que el que no lo ve así, no entiende lo que es verdaderamente la VG, su significado y su verdadera importancia.
...
Vamos, que el premio gordo se lo debería llevar el último.
|
Yo creo que estamos de acuerdo en "nuestra" visión de seguidores habituales de regatas oceánicas, aunque parece que no tanto en como nos explicamos como lo ven los demás (el "gran público"). En todo caso parece que en esta edición se ha subido un escalón en la repercusión mediática... que parece que, y en esto creo que también coincidiremos, desgraciadamente sólo afectará a los primeros llegados
Esta claro que el que no entienda de que va esta regata no la va a disfrutar como nosotros