Re: Si para tu zona no necesitas llevar balsa, ¿Que pasa si te pillan con una sin rev
Creo que hay mucha leyenda urbana sobre las multas y las revisiones fantasmas de la patrulla Heineken, sobre uno que me dijo, que le habían contado, que este país, que ...bla bla bla
A veces he visto comentarios sobre multas, sanciones diversas, pero nunca le había pasado al que escribía , sino le habían contado
Según la ley, en tu barco la GC solo puede inspeccionar e investigar el interior en caso de comisión de delito fragante , como puede ser tráfico de drogas o parecido, esa inspección ira relacionada con el delito que se persiga, no pueden inspeccionar además otras cosas
Quiero decir con esto , que si llevas bengalas caducadas, balsa caducadas, ..etc caducado, sólo podrán verlo SI TU SE LAS ENSEÑAS, no puede la GC inspeccionar tu barco buscándolas
Si estas obligado a llevar cualquier cosa, podrán pedirte que les muestres las bengalas , la balsa o lo que sea . SI NO ESTAS OBLIGADO NO PUEDEN
Por favor no nos contemos mas milongas, para demostrar lo mal que esta todo. No nos autoflagelemos
|