¡¡Buenos días compañeros!!
Pidan otra más de lo que quiera que estén degustando.
El aforador del gasoil se me ha roto y lo voy a cambiar un día de estos. Cuando abrí por última vez el registro del depósito de gasoil, es de acero inoxidable, vi que la junta estaba un poco "achicharrada". Como no tenía nada con que sustituirla así mismo la dejé, pero ahora que tengo programada la "intervención" del aforador me gustaría cambiarla.
A tal efecto he estado dando vueltas por las ferreterías y hasta las tiendas de hidráulica a ver que es lo que me indican como apropiado para el tema. Todo el mundo habla del neopreno, descartado, y por último me encontré una gran ferretería en la cual me indican que lo propio es el
papel aceitado que lo hay en infinidad de gruesos a partir del los 0,8 mm. Me da la sensación de que es el material correcto, o al menos se me quiere parecer a lo que ha tenido el depósito en los últimos 300 años.
Siguiendo el hilo voy a intentar localizar el caucho sintético tipo VITON o el caucho nitrilo (NBR) pero, a lo mejor, es suficiente el indicado papel aceitado.
¿Alguien sabe algo de este
papel aceitado?
Un millón de
