Re: Cada dia descubro cosas nuevas en el Gib Sea 37
Uff la motora toxica,, depues de tanto quejarme,la empresa Nautica,se gastó mas de 11.000 € en reparla,las dos colas revisadas etc,,etc,,está ahora muy bien,es una barco de 12 metros y preparada pa.ra vivir,pero yo ya perdi la ilusion por ese barco,era un sin vivir cada dia.
Tema plancha: tengo una con deposito de agua de 2l. y plancho con vapor solo,sin apoyar en nada como si planchases una cortina y perfecto.
Tema radio: si, soy radioaficionado,por eso lo del indicativo EA3BDF tengo un dipolo a unos cuantos metros de altura,estuve probando los receptores SDR-RTL, son unos aparatos que conectas a un pc y recibes en VHF UHF HF etc.. con una calidad impresionante,,como si tuvieses un emisor receptor decametrico,es ideal para travesias largas,ademas puedes recibir los satelites meteorologicos NOAAS,,con este aparato estaras entretenido todos los dias. yo tengo el DXPATROL.
He ido esta tarde al bar del puerto y he coincidido con 2 personas mas que viven en el barco uno lleva 10 meses y el otro 4 años,,y hablando con ellos estan superbien en el barco, quizás deberia de haber dado el paso yo antes,,leo en este foro personas que han echo supertravesias y pienso que un dia de estos me marcho yo tambien en busca de la linea del horizonte.
Un saludo a tod@s
|