Discusión: alcance transductor
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2017, 22:03
floaterborja floaterborja esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 93 Agradecimientos en 76 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
DE sondas no voy a hablar, pero si de actuaciones y de personas.
Aqui el que mas o el que menos ya sabe cuales suelen ser mis recomendaciones de montaje de sistemas ( pasacasco, popero, interior) y de utilizacion, copio mas arriba lo que propuse a este mismo cofrade que habrio un hilo haciendo la consulta ..
Arimar dice que esa es la correcta instalacion.
Furuno dice que el trasductor de arimar es compatible con esta sonda.
El vendedor recomendo este equipo.
El montador lo instalo.
El usuario que imagino pago un pastizal por el equipo se encuentra con que el mismo no cumple ni al 50% la funcion para el que ha sido diseñado, fabricado y montado.
Quen paga todo esto .

A este cofrade esto ya no le va a valer, pero los que esten proximos a hacer una inversion de estas caracteristicas, mejor que se dejen aconsejar por gente que sabe lo que tiene entre manos y no gente a la que le mueven intereses comerciales o a los que opinan con el unico soporte de lo que acaban de leer en internet.

Yo ni loco, pero es que ni loco, meto 1000W en popa ( 600 tampoco) y ya me pueden decir todas las teorias del mundo...
Al final la realidad es que las sondas con transductor en pasacasco son infinitamente superiores a uno de popa (tengo un p58 de 600w de popa y es una basura). Tras mucho leer y aprender de gente que dice las cosas simples(si se quiere entender ) te das cuenta de la realidad y el de la Nautica llega hasta donde llega y no es tan dramático agujerear la panza del casco, tambien he aprendido la importancia de la barquilla.
Si quieres alcance pasacasco y barquilla, no queda otra.😂
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja
trabañarru (26-01-2017)