Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2017, 22:30
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Manda güevos. Me he leído la biografía de casi todos los participantes en la web de la Vendée menos la de Didac, y ahí viene claro clarito. Reitero que es mi primera Vendée.

Para ampliar esa información que me habéis dado. ¿Que grado de modificación ha sufrido el barco sobre el original Kingfisher?. Me imagino que con la escasa financiación que ha obtenido poco ha podido hacer.

Hace poco me interesaba en este hilo por este asunto y no me dio nadie ninguna respuesta. ¿Que cuesta una pegatina en el barco?. Me da rabia, creo que podría haber conseguido algo para Didac. Tengo clientes que suelen financiar eventos deportivos (incluso regatas) y no habrían dudado pagar un hueco en la botavara. Yo mismo intente participar en la web de crowdfunding que tenía pero ya estaba cerrada a la participación.

Saludos!!
Al Kingfisher se le hizo una profunda remodelación después la BWR del 2008/2009 en la que fue llevado por Albert Bargues y Servane Escofier
..fue precisamente Albert,junto a su equipo,quien dirigió dicha remodelación
..se cambiaron muchas cosas..entre otras toda la maniobra y la cabina..dándole el aspecto que luce actualmente..la gran experiencia de Albert se nota en las mejoras..
Después volvió a competir en otras dos BWR..Como Fórum marítimo y como One Planet..
Y ahora ahí sigue..navegando...
Para esta ocasión había poco presupuesto y por ejemplo las velas,salvo la mayor y el solent,son todas viejas..algunas con varias vueltas al mundo!!..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC02284.jpg (92.0 KB, 60 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02293.jpg (91.1 KB, 65 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02287.jpg (91.1 KB, 56 vistas)

Editado por trica en 26-01-2017 a las 22:33.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
doctaton (26-01-2017), jometr (26-01-2017), Rumbero (27-01-2017), Xinanhook (26-01-2017)