Ver mensaje
Antiguo 27-01-2017, 09:45
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Velero nueva construcción Nadir 27

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
X-TUTATIS, gran persona y gran navegante.

Un día el azar me llevó a comer al Náutico de Gandía y, ese mismo azar ( se ve que ese día estaba aburrido y queria hacer cosas ) nos llevó hasta tu N22. Enseguida nos invitaste a verlo y a explicarnos cualquier cosa que quisiéramos saber de él.

Difícil olvidar tu amabilidad y la ilusión que mostrabas por tu barco. Y en línea con esa ilusión, la compra del nuevo proyecto del N27.

Pues ahí lo tienes, siguiéndolo paso a paso, día a día, como la gestación de un hijo. Dentro de poco nos dirás que ya ha dado una patada ... jajaja.

Seguro que cuando esté en el agua lo disfrutarás de la misma manera o más que tu N22. Y no creo que me equivoque mucho si algunos de tus compañeros/rivales de regatas empiezan a temer que vuelvas por allí con el N27.

Mi agradecimiento por aquel rato que compartimos y mis felicitaciones por ese nuevo proyecto. Un abrazo.

Agustín
Comparto plenamente tus palabras respecto al cofrade.

En mi subida de Cartagenaa BCN, se ofreció con muchísima amabilidad y predisposición a darme toda la ayuda que pudiera necesitar al librar el Cabo de la Nao. Fue una verdadera pena no haber estirado hasta Gandia (la hora era la que era), y haber tenido que recalar en Denia, ya que me hubiera gustado mucho conocerle en persona.

Desde aquí, compañero X-TUTATIS, te animo a disfrutar de este hermoso proyecto que tienes entre manos, ya que te lo mereces como nadie.

Cita:
Originalmente publicado por Josejoaquin Ver mensaje
Un cuestión, que me está gustando esto.

¿Tus proposiciones al astillero, sobre cambios en cuanto a la distribución, conlleva más dinero?
Es decir , si es tan a gusto tuyo , ¿se subirá el presupuesto mucho?
Tal como te comenta el cofrade ARISTOS2, Antonio hace lo que le pidas, respetando la estructura del barco. Te aconseja pero quien decide la distribución y demás, eres tu. Si quieres un palo de carbono, te lo monta. Si quieres interiores en madera noble, te los monta. Eso sí, el precio irá acorde a lo que pidas. Incluso la forma de pagar también la puedes negociar con el astillero. Difícil es encontrar esta profesionalidad y amabilidad en un astillero. Te lo digo por experiencia propia y porque también estoy en contacto con LG Astilleros para ver si me animo a emprender algún proyecto.

Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton
X TUTATIS (27-01-2017)