Cita:
Originalmente publicado por bricol
Además el Sun Way es insumergible, más seguro imposible y desde luego, sin ser un barco duro, navega muy bien, he navegado con el, aunque poco y estuve apunto de comprarme uno, al final me eligio un Aquila.
Hola Markuay, me viene una duda por lo que comentas de la insumergibilidad. Para mi es un plus que el barco sea insumergible, para que la almiranta se atreva a subir pensando que eso es cierto  . He visto unos cuantos como los Etap, pero yo me hago la siguiente pregunta:
Que garantía tenemos de que entre molde y contra molde, es decir el volumen inyectado de espuma, no este cargado de agua, haciendo que el peso del barco aumente considerablemente y anule la flotavilidad al aumentar la densidad de la espuma 

|
Porque la espuma es de nucleo cerrado y no puede absorber humedad, eso esta muy estudiado y ademas para que se certifique por los organismos pertinentes hay que pasar una serie de controles muy exigentes, Lloyd's es uno de ellos.
Un colega mio tiene un sprinter 260 tambien insumergible, y yo mismo fui armador de un Challenguer horizon 23 que era capaz de seguir navegando a pesar de hacerle un boquete de 40 centimetros en el salon y no llegaban ni a mojarse las colchonetas.