Cita:
Originalmente publicado por Freeblue
En cuanto al "otro", que las está gozando, al quite en este post(Choquero, tú ya me entiendes)  , se me ocurre que como debe ser "multifunción" y además es grandote, nos puede venir muy bien para llevarnos las bolsas del...shopping  .
Besazo, Pardelita.
Alejandra.
|
Vamos a ver Freeblue!!!

Acércate que te cuente
En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar a fustigar al Cofrade Choquero, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y ríndele pleitesía.

Si egggg que....
Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, dejamos que participen hasta las chicas y a pesar de eso sigue funcionando lo mejor posible,
más de 9.000.000 de clicks y tu sigues fustigando al pobre Choquero, que pa más inrri, te defiende (el pobre) cuando te dan caña, y encima lotildas de "multifunción"...
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis intentando que el pobre Choquero os lleve las bolsas de la compra en las Rebajas sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresor@s y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@
Freeblue. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a las navegantas, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a las navegantas, pero nos gusta que intentéis que os acompañemos a las Rebajas, es decir:
.- Nada de ir de compras-
.- Nada de Visas, Citybank, 4B o Dinners.
.- Compro, no compro, etc. etc
.- .....
.-......
y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras sobre si tal Cofrade puede o quiere acompañarte a las Rebajas, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar para buscar porteadores, esto es una TABERNA.
Así pues, te damos la oportunidad de poder excusarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade
Freeblue
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a impedir el paso en época de Rebajas a El Porte Hingléz
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

El Corte Inglés está lleno de gente con las tarjetas de crédito temblando y tú disimulando, haciéndote la despistada leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando que entres, no te cortes.
Donde están esas bolsas?. Tienes las manos vacías, ¿vuelves de las Rebajas con las manos vacías?
Saludos,
"El Choquero"