Discusión: Daños en puerto
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2017, 22:09
Polacra Polacra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 222 Agradecimientos en 95 Mensajes

Hoy he estado por el puerto de Badalona, y aprovechando que se podía pasear por el muelle del dique de abrigo (parece ser que alguna olita se llevó el portón), no he podido evitar dar un paseo por ahí...

Desde luego debió ser entretenido estar ahí el día de actos:

Nuevo modelo de pasarela (podría llamarse pasarela port aventura):

Y no pongo fotos de la popa del dueño de la pasarela porque el barco no es mío y no sé si le gustaría, pero intuyo, a juzgar por lo que he visto, que debía de tener una hermosa plataforma de popa a la altura de la cubierta que ahora andará por el fondo del mar.

Nuevo modelo de farola y torre de servicios (como estos hay unos cuantos):

Esta barandilla la podría haber firmado el mismísmo Gaudí:

Lo que se ve en la playa, justo al lado de la bocana, es un contenedor exactamente igual a otro que está sobre el muelle en el que he sacado las fotos. El que está en el muelle tiene uno de los lados como si un elefante lo hubiese embestido, pero al menos no cayó al agua. Está en la zona donde estaba el velero de la ONG OpenArms (estos se llevaron el barco al puerto de Barcelona para pasar el temporal, teniendo en cuenta que estaba amarrado abarloado al muelle, creo que fue una buena idea por su parte)

En fin, espero que quienes hayáis tenido problemas podáis solucionarlo con el seguro o con el puerto porque sí es cierto que se veían varios barcos algo "perjudicados".

Editado por Polacra en 28-01-2017 a las 22:27. Razón: Cosas de las rebajas, de momento no sé si los elefantes envisten, lo que sí sé es que embisten (menos mal que me he releído)
Citar y responder