Cita:
Originalmente publicado por pitxu
Buenas y frescas mañanas. Os dejo los enunciados del modulo de navegación de CY en que hicimos en pasado miércoles 25 en Portu. Curiosamente este examen si que dejaron sacar y, sin embargo, el correspondiente al módulo genérico que hicimos a continuación no.
Os dejo también las respuestas correctas (al menos en teoría, a los dos módulos) ordenadas de la 1 a la 40 (Inglés - Meteo - Teórico Navegación y Cálculo Navegación).
1-b
2-c
3-c
4-d
5-c
6-a
7-d
8-b
9-a
10-d
11-a
12-c
13-b
14-a
15-d
16-a
17-d
18-a
19-d
20-d
21-b
22-b
23-a
24-d
25-d
26-b
27-d
28-a
29-d
30-c
31-a
32-b
33-a
34-a
35-a
36-d
37-d
38-c
39-c
40-d
Ojo a las respuestas 2 y 17 que es posible que no sean correctas (no las anoté y creo recordar que la solución era la que os he puesto pero no lo puedo asegurar); el resto de las respuestas, en principio, son correctas.
|
Hola Pitxu
Muchas gracias por contestar ante todo
He estado mirando, y mis respuestas de la 21 a la 40 son clavadas a las tuyas (navegacion y ejercicios), sin ninguna diferencia. Yo creo que las 2 seran muy parecidas a las respuestas correctas
Sin embargo, en Meteo e Ingles solo son un 50% iguales, en los 2.
En Meteo , lo esperaba porque preguntaron cosas que no tenia ni idea. Voy a poner aqui las que me acuerdo, por si podemos repasarlas:
- Latitud del frente polar. Yo puse 40N
- Coriente de hummbolt . Esta la hice mal. CREO que es impugnable,
pues no es una corriente del ATLANTICO, sino del pacifico sur, que baña la costa oeste de America Sur. Según el RD de 2014, en la teoria de CY,
pone
3.5 Corrientes marinas. Principales corrientes del Atlántico.
- Posible Tipo de nubes relacionado con una tormenta. Yo puse Cb
- 1 de tormentas tropicales y poniendose a la capa, en H.N,
- 1 de tormentas tropicales y poniendose a la capa. H.S.
- Fenomeno asociado al monzon en la peninsula indostsatica, en verano , que viene de siberia. Creo que puse un anticiclon...
- Corriente ecuatorial en que sentido va
- Si 10cm representan 1000kms, cabra en una hoja A4 la troposfera?
- limite de hielos en el AS, 35S, segun algunos apuntes. en el examen recuerdo haber contestados 37S pues era el mas proximo. AUnque hay algun apunte que dice que se han visto en 27S
Me falta 1 que no la recuerdo
A mi la que peor se me dió es meteorologia
Sobre ingles, no quiero fastidiar, pero no me esperaba yo que tuviera solo 5 de 10. Creo que excepto 1 que dude, las otras 9 para mi no habia equivoco. No se , solamente digo que.... simplemente repasalo
Aqui pongo las mias:
INGLES
1a
2b
3c
4d
5c
6d
7d
8b
9b
10d
METEO
11d
12c
13c
14a
15d
16b
17d
18b
19d
20c
El resto son como las tuyas
Ah y sobre lo de poder salir con la hoja de preguntas, yo creo que tu no hiciste como yo, de preguntarles a los profesores si podia llevarmela jeje, pues a mi me dijeron que no
Muchas gracias y un saludo